PBX (57-1) 601-3999

PROPIEDAD INTELECTUAL

Áreas de práctica

PROPIEDAD INTELECTUAL

Propiedad Industrial

Brindamos asesoría a nuestros clientes en todos los asuntos relacionados con la protección de su propiedad industrial tales como: registro de marcas; lemas comerciales; nombre y enseña comercial, patentes de invención y modelos de utilidad. Acompañamos a nuestros clientes desde el surgimiento de su idea, guiándolo en la búsqueda de los antecedentes, hasta las acciones que se deben tomar una vez obtenido el registro ante la Superintendencia de Industria y Comercio que se nos ha encomendado, con el fin de que pueda gozar del mismo sin que terceros vulneren sus derechos.

Derechos de Autor

Acompañamos a nuestros clientes en la protección necesaria para que pueda disfrutar de sus derechos patrimoniales y morales, para lo cual asesoramos en las gestiones que se deban realizar ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor, así como las diferentes figuras contractuales tales como: contratos de edición y contratos de licencia entre otros.

Competencia Desleal

Brindamos asesoría y acompañamos a nuestros clientes en los asuntos que involucren acciones por competencia desleal ante la Superintendencia de industria y Comercio, bien sea en calidad de demandante o demandado.